Ancladén - Contacto: Condiciones_generales_de_venta

Condiciones Generales de Venta

Pedidos

Realice sus pedidos llamando al teléfono 93 417 29 84, o enviando un Fax al 93 417 13 94. Si lo prefiere puede enviar un e-mail a ancladen@ancladen.com Nuestro horario de atención al cliente es de 9.00 h. a 18.00 h. de lunes a jueves. Los viernes de 9.00 h. a 14.00 h.

Precios

En el catálogo aparecen los precios de tarifa de todos los artículos. Consulte las condiciones adicionales, descuentos y ofertas especiales que ofrecemos a nuestros clientes. Los precios no incluyen el IVA.

Precios válidos salvo error tipográfico.

Envíos

Los pedidos se servirán en un plazo de 24/48 horas. Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 100 € netos. Los portes para envíos a la península y Baleares son de 6,50 €. Disponemos de un servicio urgente para entregas de antes de las 10 h. del día siguiente. Les agradeceremos consulten las condiciones. En Canarias se cobrarán portes y los gastos de despacho correspondientes.

Forma de Pago

Pueden realizar el pago de sus facturas mediante recibo domiciliado a 15 días F.F., enviando talón o realizando una transferencia. El primer envío se cobra contra-reembolso. Correrán a cargo del cliente los gastos derivados de los recibos devueltos que sean reiterativos.

Cambios y Devoluciones

No se admitirá la devolución de ningún artículo cuyo embalaje original haya sido abierto o no esté en buenas condiciones. Cualquier incidencia en una entrega motivada por un error nuestro, será asumida por nuestra parte. En los otros casos, los portes y gastos motivados por cambios de productos, serán a cargo del cliente.

Garantía de Calidad

Certificacion-ISO

Los productos de este catálogo están destinados a ser utilizados por profesionales de la Odonto-Estomatología y Cirugía Oral. Es responsabilidad del profesional la utilización de los productos según la finalidad prevista en cada caso por el fabricante. Todos los productos comercializados por Ancladén, S.L., cumplen con los requisitos legales que les son de aplicación.

Ancladén, S.L. dispone del Certificado del Sistema de Gestión conforme a la norma ISO 13845: 2012, para la fabricación y comercialización de productos sanitarios para el sector dental.

FEB 2015